Warning: number_format() expects parameter 2 to be int, string given in /home/customer/www/waziperu.com/public_html/wp-content/themes/wpresidence/libs/general-settings.php on line 15
Resultados de la búsqueda

¿Quiénes somos?

Wazi es la plataforma virtual de SRI SAC. En Wazi estamos comprometidos en ayudarte a tomar la mejor decisión al momento de tu compra o venta inmobiliaria.

Empresa y Servicios

SRI SAC es una empresa de servicios inmobiliarios de intermediación registrada en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. En nuestra misión, de analizar y compartir las mejores ofertas del sector, así como tener una comunicación eficiente con todos nuestros clientes, nace "Wazi" una plataforma virtual amigable que funciona como un portal inmobiliario, y maneja un chatbot las 24 horas del día para absolver todas las dudas posibles.

Encuentra cientos de propiedades

Ponemos a tu disposición las herramientas que necesitas para encontrar las mejores propiedades y conectar con agentes inmobiliarios especializados. Si tienes algún requerimiento ¡Contáctanos!

Contacta con el Agente

Rempli de fonctionnalités utiles pour les agences immobilières (et leurs clients), le thème WpResidence vous laisse également personnaliser facilement et à votre guise votre page d’accueil pour encore plus d’efficacité.

Compara precios y características

Estamos trabajando en una nueva herramienta de analítica de datos y machine learning que te ayudará a comparar el precio de la propiedad ofrecida con el precio de mercado en tiempo real. 

Conoce nuestros agentes

Cuando se trata de decorar nuestra casa o nuestra oficina no solemos pensar que existen alternativas a la tradicional compra de mobiliario.

Carlos Dobarro

CEO
Ya sea que se trate de trabajar con un comprador de vivienda por primera vez, un listado d ...

Patricia Escribano

Asesor inmobiliario
El conocimiento, la honestidad, la integridad y la justicia de Patricia han sido evidentes ...

Elena Pernía

Agente de ventas
Como agente de bienes raíces de cuarta generación, me crié en una familia donde los bienes ...

Ellos confían en nosotros

Te esperamos en Inmobiliaria Madrid. Desde fuera, el usuario puede ver que nuestra historia es todo glamour, éxito, poco esfuerzo, ventas, celebracione

Fran Ramos
Surco, Lima
Después de haber tratado con muchas inmobiliarias, esta es la mejor con la que he tratado. Grandes profesionales, atentos, simpáticos y muy amables.
Patricia Valdes
La Molina
Me quedo contenta con el servicio, tenía mucha urgencia de mudarme y en este portal encontré lo que estaba buscando.
Mariano Gavino
San Miguel
Agradezco al equipo de SRI por cumplir de manera profesional con nuestro acuerdo, lo recomiendo.

Preguntas frecuentes

Pero, ¿cuáles serían las preguntas básicas que todo agente inmobiliario debe realizar antes de lanzarse a mostrar casas?

Comparar propiedades